CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1 INTRODUCCIÓN
2 NUESTROS DATOS
3 SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
4 CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
5 TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
6 EL PRECIO Y EL PAGO
7 LOS CÓDIGOS DESCUENTO, SORTEOS Y PROMOCIONES
8 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
9 POLÍTICAS DE ENVÍO.
10 GARANTÍAS
11 PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
12 RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
13 RENUNCIA
14 FUERZA MAYOR
15 ACTUALIZACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES
16 LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
16 COMUNICACIONES
18 LINKS DESDE EL SITIO WEB
19 DISPONIBILIDAD WEB Y USO
20 ACTUALIZACIÓN

1 INTRODUCCIÓN

Los productos en venta en esta tienda online son nuevos.

Snailbag se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información y productos contenidos en el sitio web, de la configuración, disponibilidad y presentación de éste, así como de las presentes Condiciones Generales de Venta. En el caso de modificación, serán aplicables las condiciones generales de venta en vigor en el momento de la realización del pedido.

2 NUESTROS DATOS

De conformidad con lo establecido en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se pone en conocimiento del Usuario que los datos recabados a través de cualesquiera formularios de recogida de datos de https://www.snailbag.es (en adelante, la “Sitio Web”) serán incorporados a un fichero titularidad de Vicente Espí Aragó con DNI 48.294.365 T, con domicilio en Partida Vistabella, Diseminados 56, Buzón 11 46869 Benissoda (Valencia), en adelante Snailbag registrado en la Agencia Española de Protección de Datos.

3 SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre Usted serán tratados con arreglo a lo establecido en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Al hacer uso de esta página web Usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4 CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online que consiste en añadir productos al carrito y tras seleccionar la forma de pago y envío, aceptar las presentes Condiciones de Compra y hacer clic en «Realizar Pedido».

Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto se encuentra en proceso de fabricación, preparación y envío.

El cliente, una vez registrado podrá acceder a su área personal mediante su correo electrónico y la contraseña donde podrá ver el seguimiento de su pedido.

5 TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

6 PRECIO, PAGO Y DISPONIBILIDAD

6.1 Precio

Los precios de los productos indicados en la web son en Euros (€) y con todos los impuestos incluidos (IVA), pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total antes de confirmar el pago despendiendo de la zona y metodología de envío elegida.

Snailbag se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos o servicios en cualquier momento y sin previo aviso, no obstante los precios no afectarán a los pedidos en los que se haya recibido el pago completo.

Los precios son aplicables para el caso de la venta a distancia en ningún caso son aplicables para el caso de tienda física, en ese caso las condiciones de venta, los precios, las formas de pago y garantías pueden diferir a los de este Sitio Web, en todo caso debe consultar en el punto de venta sus políticas de venta.

6.2 El pago

El pedido del cliente se considera aceptado en el momento que se recibe el pago y Snailbag da su conformidad.

Snailbag dispone en su página web de 3 métodos de pago (Paypal, Tarjeta de Crédito y Transferencia), en ningún caso Snailbag recopila datos de tu tarjeta, tenemos contratados los siguientes proveedores de servicios, que se han comprometido al cumplimiento de las disposiciones normativas de aplicación en materia de protección de datos, en el momento de su contratación.

  • PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A. (identificado con la marca comercial Paypal y Braintre), con domicilio en 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxemburgo, que proporciona servicio de cobro de pedidos mediante los módulos de Woocommerce y Braintre Payment Gateway. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/privacy-prev?locale.x=es_ES

Nuestras cuentas para realizar pagos:

Bankia
Vicente Espí Aragó – Snailbag
ES02 2038 6053 8160 0006 8878
BIC: CAHMESMMXXX

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y la web no podrá confirmar su pedido.

6.3 Disponibilidad

Tanto los productos como los precios son válidos hasta que estén visibles en el sitio y dentro de los límites de stock disponibles.

Snailbag trabaja sobre pedido, por tanto su stock consta únicamente de material prima tratadas y preparadas para la fabricación de cada producto.

7 LOS CÓDIGOS DESCUENTO, SORTEOS Y PROMOCIONES

7.1 Los Códigos descuento

Los códigos descuento serán publicados por Snailbag en su página web, redes sociales, correo ordinario, correo electrónico o por cualquiera de los soportes de comunicación que utilicen los diferentes socios y colaboradores de Snailbag. La utilización de estos códigos se regirá por:

  • Los códigos promocionales únicamente serán válidos para los períodos indicados en el momento de su publicación y para el/los productos y/o o la/las categorías de productos a que se refiere expresamente.
  • Para beneficiarse del descuento ofrecido en el código, es imprescindible incluir en el espacio reservado a tal efecto en el carro durante el proceso de compra y validarla.
  • Si se olvida de introducir el código, Snailbag no puede cancelar su pedido y/o renovarlo para reflejar el código de descuento.

7.2 Sorteos y Promociones

Las promociones que Snailbag realiza en sus redes sociales tanto por iniciativa propia como en colaboración con otras marcas y/o empresas son restringidas a territorio peninsular (España y Portugal), Islas Baleares y Canarias, No se realizarán envíos con portes pagados derivados de cualquier promoción fuera de estos límites. El cliente puede recibir el producto y/o regalo fuera de estos límites pagando los portes correspondientes y contactando con Atención Al Cliente.

8 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

8.1 Derecho legal a desistir de la compra Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de devoluciones atendiendo a la jurisdicción española y considerando las condiciones generales de venta de SNAILBAG en la venta a distancia es de 14 días, siempre dirigiéndose dentro de este plazo al apartado “Devoluciones e incidencias” dentro de su cuenta. No obstante Snailbag concede un plazo de devolución de hasta 20 días desde la recepción del pedido.

Deberá tramitar la devolución Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Por favor, devuelva el/los artículo/s usando o incluyendo todos sus envoltorios originales y demás componentes incluidos en el envío.

8.2 Plazos de Devolución y formas

Una vez recibido y comprobado el producto motivo de la devolución, tramitaremos la misma atendiendo a los siguientes plazos y formas

  • PLAZOS DE DEVOLUCIÓN (Recepción del paquete) 7-9 días laborables
  • PLAZOS DE REEMBOLSO (tras recepción del paquete) hasta 14 días laborables

Las fechas indicadas son aproximadas, en época de rebajas, vacaciones las devoluciones pueden tardar un poco más. El tiempo para que la devolución sea reflejada en la cuenta o en la tarjeta depende únicamente de las políticas del banco o emisor de la tarjeta.

Para la devolución con pedidos pagados por transferencia bancaria el cliente facilitará el número de cuenta donde desea que se proceda a su reintegro para los pagados por tarjeta y/o Paypal se reembolsará en la misma tarjeta de pago o en la cuenta de Paypal motivo del pago.

8.3 Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través del apartado “Devoluciones e incidencias” dentro de su cuenta donde le indicaremos la forma de proceder.

Una vez recibida la incidencia nos pondremos en contacto con Usted para proceder a la sustitución del producto o reintegro del importe (Según su caso).

El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán según los plazos anteriormente mencionados y, en cualquier caso, dentro de los 20 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente incluidos los gastos de transporte.

Para la devolución con pedidos pagados por transferencia bancaria el cliente facilitará el número de cuenta donde desea que se proceda a su reintegro para los pagados por tarjeta y/o Paypal se reembolsará en la misma tarjeta de pago o en la cuenta de Paypal motivo del pago.

Los colores de los modelos reflejados en la tienda, así como los estampados y dibujos pueden diferir, en pequeña medida, dependiendo del modelo estampado y su troquelado al igual que de la diferencia de calibración del monitor utilizado. En este caso, la devolución se realizará por derecho de desistimiento no por defectos.

Este sitio Web puede ofrecer devoluciones gratuitas, únicamente una devolución por pedido, pudiendo realizar múltiples devoluciones pero únicamente la primera conlleva portes gratuitos.

Los portes de la devolución son gratuitos, una vez aceptada la devolución, se le reembolsará al cliente la diferencia entre en total del pedido y los gastos de envío, no devolviendo los gastos ocasionados por el envío del producto, por tanto las devoluciones son gratuitas pero los envíos no son gratuitos.

En el caso de beneficiarse de envío gratuito en el momento de la compra, si se realiza la devolución del pedido, se descontará el precio del importe según el servicio elegido en el envío del pedido motivo de la devolución.

No acepta ningún tipo de devolución transcurridos los plazos anteriormente mencionados, en el caso de recibir una devolución o desistimiento incompleto, paralizaremos la devolución y el cliente se hará cargo del envío del material y/o productos restantes a nuestras instalaciones por su cuenta y cargo.

9 POLÍTICAS DE ENVÍO.

Como pedido enviado se entienda a aquel que tras su fabricación, preparación y envío, se ha comunicado mediante e-mail de su salida al cliente.  A continuación se pueden ver los tiempos de tránsito y precio de los pedidos en el momento en que Snailbag confirma su envío y salen de nuestras instalaciones.

ENTREGA ESTÁNDAR
Destino Transportista Tiempos de transito Coste
A domicilio Peninsula

Correos

Correos Express

ASM

24 – 72 Horas Desde 4,89 € *Gratis con compras superiores a  (Según Promoción)
Baleares

Correos

Correos Express

24 – 48 Horas Desde 8,45 € *Gratis con compras superiores a (Según Promoción)
Canarias Correos 5 Días Desde 8,47 €
Recogida Península Correos 5 – 6 Días Desde 3,00 € *Gratis con compras superiores a (Según Promoción)

 

Los productos ofrecidos por Snailbag son entregados dentro en España, Baleares, Islas Canarias, Portugal y Andorra. Snailbag no realiza envíos estándar a Ceuta y Melilla. En el caso de envíos a Canarias el envío únicamente incluye el transporte hasta las islas, en el caso de que Correos solitie algún pago adicional al cliente para su retirada del producto, estos pagos son totalmente ajenos a Snailbag y deberán reclamarse a Correos.

Snailbag no es responsable de las consecuencias por las entregas retrasadas.

Durante la entrega el repartidor de la agencia de trasporte podrán solicitar la verificación de identidad si así lo requiere o solicita.

Tras la comprobación y firma del recibo de entrega en presencia del transportista o agencia el cliente manifiesta estar de acuerdo con el paquete recibido.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto está dañado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través del apartado “Devoluciones e incidencias” dentro de su cuenta donde te indicaremos la forma de proceder. Pasado el plazo de 48 horas tras la recepción del mismo sin ninguna notificación de incidencia, se considerará que el pedido se ha recibido correctamente.

En el caso de envío por oficina de Correos, Snailbag solicitará por e-mail la oficina donde el cliente quiere retirar el producto, en el caso del que el cliente no conteste a ese e-mail dentro de los 7 días restantes Snailbag enviará el paquete al punto cercano a la dirección introducido en el pedido. El cliente dispone de 10 días para retirar el paquete en el caso de que no se retire se destruirá pasado 10 días desde la notificación de envío sin poder reclamar a Snailbag.

Al firmar el recibo de entrega sin reservas específicas, y la aceptación de los productos, el cliente reconoce haber recibido la mercancía en estado correcto. Snailbag se reserva la aceptación de un producto en mal estado tras la aceptación del paquete sin anotación por parte del cliente.

10 GARANTÍAS

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de 3 meses cuando el daño o defecto nos sea imputable desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

  • Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento dentro del apartado devoluciones e incidencias dentro de su cuenta.

Si el producto se encuentra defectuoso Snailbag, deberá correr con los gastos y gestiones de retirarlo desde la dirección de entrega indicada en su pedido haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y cambio, excepto los derivados de una recogida y entrega urgente.

En caso que no sea posible sustituir el producto por otro de la misma clase, Snailbag procederá a comunicar al cliente la imposibilidad de sustituir el producto por otro o la devolución total del importe pagado por el pedido. En todo caso si el cliente elige un producto con un precio superior, Snailbag se reserva el derecho a cobrar la diferencia. La presente garantía no cubre:

  • El uso negligente o violento del producto.
  • Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto.

Los productos naturales, tales como rafias, sacos, yutes, etc., a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras.

Los colores de los estampados mostrados, así como los patrones y diseños pueden variar en alguna medida, en función del modelo de estampado, del troquelado o cortado y de la diferencia de calibración de tu pantalla de ordenador, tablet o Smartphone, en este caso tampoco tendrán la consideración de defectos o taras.

Snailbag se reservan el derecho a modificar sin previo aviso, siempre que se estimen apropiado y necesario, las características de los productos suministrados por ellos. Snailbag no será responsable del incumplimiento de un fabricante (cierre de la planta u otro motivo), que hacen que sea imposible poner en práctica la garantía o suministros de piezas de repuesto fuera de garantía, y/o productos complementaria a las órdenes anteriores del Cliente.

11 PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de este Sitio Web son propiedad de Snailbag y únicamente podrá hacer uso de los mismos solicitándolo por escrito y recibiendo la correspondiente autorización expresa por Snailbag.

Esto no le impedirá utilizar este Sitio Web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

SNAILBAG y sus productos se encuentra registrado ante la OPEM y ante la OAMI y ha obtenido la autorización para su uso.

Dichos contenidos están protegidos por las leyes y tratados nacionales e internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial, SNAILBAG se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de actuación en el momento que se vieran vulnerado algunos de los derechos que contemplan las leyes y tratados nacionales e internacionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier imagen, logotipo, o texto de esta web sin consentimiento de Snailbag.

12 RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al importe pagado por el pedido.

No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Pérdidas de ingresos o ventas
  • Pérdida de negocio
  • Lucro cesante o pérdida de contratos
  • Pérdida de ahorros previstos
  • Pérdida de datos
  • Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina

Los productos se ajustan a la legislación y las normas aplicables en España. En caso de disconformidad el comprador o cliente acepta, antes de cualquier acción legal la búsqueda de una solución amistosa entre ambas partes y en el caso de disconformidad el comprador se dirigirá a un órgano competente en materia de defensa del consumidor.

En caso de litigo o disconformidad con profesionales y/o comerciantes, los tribunales de Elche serán los competentes, rechazando el cliente su fuero habitual.

Snailbag no puede ser considerado responsable por incumplimiento de contrato por fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios de transporte y medios de transporte y/o comunicaciones.

13 RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique por escrito.

14 FUERZA MAYOR

Snailbag no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en alguna de las obligaciones asumidas, cuando se deba a acontecimientos de Fuerza Mayor.

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual o superior al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

15 ACTUALIZACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES

El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales de Venta en cada una de las ocasiones que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que ésta puede sufrir modificaciones en función de novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales o por necesidades de política interna.

Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones, las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

16 LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso del Sitio Web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Los productos se ajustan a la legislación y las normas aplicables en España. En caso de disconformidad el comprador o cliente acepta, antes de cualquier acción legal la búsqueda de una solución amistosa entre ambas partes y en el caso de disconformidad el comprador se dirigirá a un órgano competente en materia de defensa del consumidor.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de Sitio Web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de Ontinyent.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@snailbag.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

En caso de litigo o disconformidad con profesionales y/o comerciantes, los tribunales de Elche serán los competentes, rechazando el cliente su fuero habitual.

17 COMUNICACIONES

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

18 LINKS DESDE EL SITIO WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

19 DISPONIBILIDAD WEB Y USO

19.1 Disponibilidad Web

Snailbag no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.

19.2 Uso de la Web

El Cliente se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos excluyendo pedidos falsos o fraudulentos. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El Usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redirecciones.

20 ACTUALIZACIÓN

El Usuario debe leer atentamente la presente Condiciones Generales de Venta en cada una de las ocasiones que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que ésta puede sufrir modificaciones en función de novedades o exigencias legislativas y jurisprudenciales o por necesidades de política interna.

[Última actualización: 09.11.2018].