EL LUNCHBAG DE SNAILBAG

 

[dropcap]S[/dropcap]nailbag es el único lunchbag que combina toda la funcionalidad de un bolso porta alimentos isotérmico perfecto para conservar la comida a la temperatura adecuada hasta la hora de comer con el diseño de máxima tendencia.

El único lunchbag de diseño ideal para llevar la comida al trabajo, al colegio o la universidad, para salir de excursión, para viajar… Y sobre todo, un bolso isotérmico muy cómodo y fácil de llevar al hombro, en bandolera o como bolso de mano que mantiene la temperatura de tu comida en perfectas condiciones.

.

.

PROTECCIÓN

Hasta 6 capas de material que aíslan del exterior manteniendo la temperatura de tu comida hasta el momento de tomarlo.

OPTIMIZACIÓN

Capacidad para los 2 tuppers de 1L, bebida, sándwich, dos piezas de fruta, yogur, cubiertos, servilleta, pan, etc..

LOS RECIPIENTES

2 recipientes con capacidad para un 1L. aptos para uso alimentario y lavavajillas, frigorífico, congelador y microondas.

BOLSILLO

Todos los lunchbags de Snailbag poseen un bolsillo interior con cremallera con capacidad para llaves, mantel, servilleta…

EL INTERIOR

El interior de Snailbag se encuentra recubierto de PVC en color, de fácil limpieza, antibacteriano y aislante.

.

TRANSPORTE

Todos los Snailbag se pueden transportar al hombro con cinta extensible  o si lo prefieres puedes guardar la cinta y llevarlo como bolso de mano.

En la tienda online de Snailbag, en cada uno de sus productos, dentro de la pestaña “Información Adicional“, podrás encontrar, la composición, medidas, peso, tipo de cinta (ectraible o fija), bolsillo, tuppers incluidos y capacidad del lunchbag de Snailbag.

.

[dropcap]E[/dropcap]l polietileno dadas sus optimas propiedades como la dureza y resistencias térmicas es resistente a la variación de temperaturas, impermeable y no tóxico.

El aislante del lunchbags de Snailbag es 100% reciclable garantizando una temperatura optima y un respeto por la naturaleza.

.

LOS RECIPIENTES DE SNAILBAG

.

[dropcap]N[/dropcap]uestros tuppers son totalmente herméticos. Snailbag conoce de primera mano la necesidad de que la tapa se adapte perfectamente a la base del tupper, por ello ha buscado aquellos que tengan un cierre perfecto con doble “click” para garantizar hermetizar totalmente los alimentos.

Todos nuestros lunchbags contienen 2 tuppers con capacidad para 1 litro para conservar tus platos, aptos para microondas, lavavajillas, congelador, frigorífico, con cierre “antiescapes” para líquidos y soportar temperaturas que varían de los -25º a los +90º.Además nuestros tuppers están fabricados con PET, totalmente biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

Además los tuppers incluidos en la linea Snailbag Roller poseen junta engomada que garantizan la estanqueidad del tupper evitando así fugas de líquidos.

.

[checklist style=»star»]

  • Libres de BPA y Bisfenol.
  • Aptos para congelador.
  • Fabricados con polipropileno, reciclables.
  • Soportan temperaturas entre los -25º y los +90º.
  • Aptos para lavavajillas.
  • Aptos para Uso Alimentario.
  • Aptos para microondas.

[/checklist]

.

CUIDADOS Y LIMPIEZA

.

No es aconsejable meter los Snailbags a la lavadora ¿Por qué? El material aislante que lleva en su interior está formado por 2 capas adheridas por termo-fusión y el centrifugado de la lavadora puede separar estás dos capas estropeando sus propiedades aislantes al igual que el peso que pueden ejercer las demás prendas introducidas en la lavadora pueden llegar a deformar estéticamente el lunchbag.

La limpieza de bolsos es algo muy personal, y hay quien tiene su truco pero cualquier bolso que tengas en casa verás que puedes limpiarlo con un simple cepillo con agua frotando con cuidado bien con un poco de detergente con agua tibia.

Siempre hay que tener en cuenta que los sintéticos no se pueden frotar porque retiraríamos la capa superficial que le da el acabo estético y que la piel no puede mojarse.