Welcome to Snailbag Tuppertime

01. About Us

Una pequeña empresa nacida con el empeño y la perseverancia de ser grandes.

Snailbag es el único bolso porta alimentos de diseño que mantiene la temperatura, de los alimentos hasta el momento de tomarlos.

Snailbag supone la reconversión de la clásica bolsa de la comida (más conocida como bolsa isotérmica o fiambrera) en un producto de diseño con un alto rendimiento de temperatura tanto fría como caliente con diseños modernos y urbanos.

Welcome to Snailbag Tuppertime

02. The Idea

Con mas de 300 diseños propios lanzados al mercado.

Snailbag nace para dar respuesta a la necesidad de aquellas personas que por decisión propia o por necesidad comen fuera de casa ofreciéndoles un auténtico complemento de tendencia, versátil y 100% combinable.

Ya sea en el trabajo, gimnasio, playa o en tu centro de estudios, cada Snailbag está pensado para cubrir tus demandas de comida en tu día a día con hasta 80 diseños a tu elección repartidos en 4 colecciones.

Welcome to Snailbag Tuppertime

03. The manufacturing

Trabajamos con la filosofía 'Just at time' en la provincia de Valencia.

En Snailbag trabajamos con la filosofía “Just at time” por lo tanto en el momento que realizas tu pedido, nos pondremos a fabricarlo exclusivamente para ti.

Fabricamos en valencia, con mano de obra y materia prima nacional, tenemos una apuesta clara por el Made in Spain, la tradición manufacturera de nuestra zona y el saber hacer de su mano de obra experta.

Welcome to Snailbag Tuppertime

01. Eco-responsables

El respeto a nuestro planeta es muy importante y no se le ha dado la suficiente y necesaria importancia, pero sabemos lo difícil que es cambiar los viejos hábitos.

Creamos productos con alto rendimiento seleccionando materiales reciclados, libres de sustancias nocivas y totalmente atóxicas que se puedan recuperar, reciclar y transformar en nuevos productos contribuyendo así a conservar nuestros recursos naturales ayudando a reducir el impacto del cambio climático.

Nos preocupamos por ti y por nuestro entorno por ello que nuestra prioridad es SOLO utilizar materiales seguros y respetuosos con nuestro planeta. Nuestros productos son libres de PVC, BPA y Ftalatos. Además nuestros acabado exteriores tienen certificado OEKOTEX libres de sustancias nocivas, el armazón es 100% reciclado, con aislante 100% reciclable junto con el interior formado por EVA Ecofriendly, totalmente atoxico que cumple que con la normativa alimentaria.

Welcome to Snailbag Tuppertime

03. Co-branging
Personalizaciones

Alto rendimiento de temperatura tanto fría como caliente con diseños modernos y urbanos personalizado.

Snailbag diseña y desarrolla productos según las peticiones y necesidades de nuestros clientes. Disponemos de la más amplia variedad de materiales y acabados, ofreciendo la más rigurosa personalización de productos.

Trabajamos con marcas nacionales e internacionales adaptándonos y personalización desde estampaciones personalizadas, hasta logotipos corporativos, pasando por el packing, materiales…

Dado nuestro emplazamiento tenemos a nuestra disposición todo tipo de materiales y acabados, otorgándole un valor añadido al producto final tan importante y necesario para la imagen de marca.