Welcome to Snailbag Tuppertime

Co-branging
Personalizaciones

Alto rendimiento de temperatura tanto fría como caliente con diseños modernos y urbanos personalizado.

Snailbag diseña y desarrolla productos según las peticiones y necesidades de nuestros clientes. Disponemos de la más amplia variedad de materiales y acabados, ofreciendo la más rigurosa personalización de productos.

Trabajamos con marcas nacionales e internacionales adaptándonos y personalización desde estampaciones personalizadas, hasta logotipos corporativos, pasando por el packing, materiales…

Dado nuestro emplazamiento tenemos a nuestra disposición todo tipo de materiales y acabados, otorgándole un valor añadido al producto final tan importante y necesario para la imagen de marca.

¿Sabias que...?

La imagen corporativa es un elemento clave en la diferenciación empresarial, define la actividad de la corporación, empresa o institución haciéndola más destaca, más integrada en definitiva más cercana, por todo ello…

Somos una empresa que se adapta a ti
Te ofrecemos un proceso único de personalización de productos, desde pequeñas hasta grandes cantidades, logotipos corporativos, materiales, packing…

Nos importas tú
Trabajamos el producto para integrarlo con tu imagen de marca, personalizando cada detalle para obtener un producto único, original y totalmente personalizado.

Cuidamos de tu producto
Snailbag se fabrica íntegramente en España, con materias primas nacionales con certificaciones internacionales tales como Oekotex o AITEX y aptas pra Uso alimentario.

Serás Eco-responsable
Con Snailbag ayudas a reducir los productos de un sólo uso y trabajarás con materiales respetuosos con el medio Ambiente, un VALOR AÑADIDO a tu imagen de marca.

DISEÑAMOS PARA TI

Trabajamos con empresa de ámbito nacional e internacional y dada nuestra condición de fabricantes podemos realizar cualquier tipo de personalización para empresas, marcas y/u organizaciones. Si eres una empresa y quieres un presupuesto para una cantidad determinada de un producto en stock o de uno personalizado, rellena en formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

Depende, como bien sabes cuanta mayor cantidad de productos, mejores precios podemos conseguir y mejor precio podremos conseguirte, no tenemos pedido mínimo para personalizaciones todo depende del producto elegido y de los materiales.

Tenemos plazos de entrega desde los 15 días hasta varios meses, todo depende de las cantidades solicitadas al igual de los estampados, si quieres un diseño propio con estampación personalizada tenemos que maquetar tu diseño y estampar, todo ello demora un tiempo.

Tenemos textiles ya estampados que únicamente requieren de la fabricación del producto, por tanto, los plazos de entrega para este caso, se reducen mucho.

Entregamos a todo el mundo con varias agencias, si es a un único destino con medios propios, para las personalizaciones el envío en península es gratuito para el resto de mundo se confirmará en presupuesto online, no obstante si son cantidades grandes podemos realizar envíos gratuitos.

Lo que quieras, en el caso de que estés interesad@ en nuestros productos y tras confirmación del presupuesto, te enviaríamos unas plantillas para comenzar a diseñar conforme al producto que hayas elegido.

Si quieres que te lo diseñamos nosotros, contacta en el formulario de abajo y cuéntanos tu propuesta.

Si, pero primero debemos conocer tu propuesta para saber que descuento podemos realizarte.

Ponte en contacto con nosotros en el formulario de al lado, cuanta mas información nos facilites mejor podremos orientarte.

Si tienes alguna duda más indícanos tu duda en el formulario.

La forma perfecta de representar tu marca

Snailbag es Eco-responsable, un VALOR AÑADIDO a tu producto, muy importante hoy en día.

Ya sea para plasmar tu diseño en nuestros productos, para impresionar a tus clientes, regalar a tus trabajadores u organizar algún evento o feria, Snailbag es el producto perfecto para ti. Trabajamos con empresas e instituciones de todo tipo personalizando nuestros productos para ellos.
EXTERIOR ATÓXICO

Interior, cinta y ribete con certificado libre de sustancias nocivas para la salud.

ARMAZÓN RECICLADO

Armazón rígido formado por materiales textiles y sintéticos 100% reciclados

INTERIOR ECOFRIENDLY

Atóxico, impermeable, cumple normativa alimentaria, antihognos y bacterias.

AISLANTE RECICLABLE

100% reciclable y respetuoso con el Medio Ambiente de fabricación europea.

RECIPIENTES SEGUROS

Libres de BPA Y Bisfenol, aptos para uso alimentario, congelador, lavavajillas, microondas y reciclables.

¿Quieres nuestros productos personalizados?

Pincha abajo y cuéntanos tu propuesta

De Lunes a viernes de 09:00 to 15:00 UTC +1
Plazo máximo 24 Horas

ENVÍANOS UN MENSAJE


Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Snailbag con la finalidad de responder a tu consulta, procesar tu pedido, gestionar el acceso a tu cuenta, enviar puntualmente publicidad y/o promociones de esta web, y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@snailbag.co

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Estamos en:
Partida Vistabella
Diseminados 56 Buzón 11
46869 Benisoda (Valencia)

Ventas Nacional:
nacional@snailbag.es

International Sales:
international@snailbag.co